lunes, 5 de octubre de 2009

Impresionante historia

Esto paso en el año 2008, pero me gustaria que ustedes vieran lo que somos capaces por amor a nuestras mascotas.

Un lindo perrito de raza Terrier llamado Jake se recupera del ataque de un tiburon despues de que su dueño lo arranco de sus fauces.

Greg LeNoir menciona que el viernes llevo a su perro a nadar en el mar como lo hacia todos los dias.
Pero ese dia iba a ser diferente a los demas ya que repentinamente aparecio un tiburon de casi dos metros (cinco pies) y agarro al perro casi por completo con su boca.
Su dueño gritó antes de lanzarse de cabeza al mar para golpear al tiburon en el lomo con sus puños, hasta que el tiburon solto a su perro

El pobre perrito sufrio heridas pero ninguna grave.

Vean aqui el video de la entrevista (ingles)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que impresión.

Yo saltaría sin pensarlo ... pero que miedo ! Me muero , le tengo pánico a los tiburones.

Pris dijo...

creo que yo tambien lo hubiera hecho, pero de todos modos que miedo con un tiburon!