miércoles, 13 de enero de 2010

Video Entrenamiento Basico Canino

Hola, asi como se los mencione les traigo este video de entrenamiento canino que esta padrisimo. A mi me ha servido mucho para mi lindo Bruno (hijo de Melina).

Esta comprimido en archivos .rar asi que primero los deben bajar todos, luego dan doble click sobre el primero y arrastan el archivo a una carpeta, esperan a que se termine de pasar y listo; ya pueden degustar de este video.

Lo que les muestro abajo son unos cuantos minutos del video, en el video que bajen les mostrara como pueden entrenarlo.

Aqui les dejo una probadita de lo que podran ver:



Y aqui los links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

Agradecimiento especial a "IronMaidenChile" quien subio este fabuloso video.

6 comentarios:

Sony dijo...

muy bueno el video pris,me gusto mucho,pero lo que mas me gusto fue el pastor aleman llevando el periodico en su boca y me gusto tambien lo bien entrenado que esta,como obedece a la voz de su ama.
los demas videos tambien estan muy buenos.muchas gracias por compartir.
un fuerte abrazo!!!!!!!!!

Pris dijo...

gracias, espero les guste mucho el video, recuerden que para verlo completo deben de bajarlo.

Alejandra de Uruguay dijo...

HOLA AMIGA, TE SALUDO DESDE URUGUAY. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, YA ME HECHO SEGUIDORA DEL TUYO PORQUE ME ENCANTÓ Y MORÍ DE TERNURA CON LOS PERRITOS QUE VI ACÁ. ES VERDAD !!! TU PERRITA Y LA MÍA SE PARECEN MUCHO, QUÉ RAZA ES ? LA MÍA ES UNA PINCHER MINI O MINPIN. EN MI BLOG PODRÁS ENCONTRAR ROPA, CAMITA Y JUGUETES Y OTROS ACCESORIOS PARA PERROS, SI TE GUSTAN, TRAELOS A TU BLOG, CON GUSTO DEJO QUE LOS MUESTRES !!! EN BREVE ESTARÉ PUBLICANDO UN VESTIDITO QUE LE HICE A MI BEBOTA DE 4 PATAS PARA EL VERANO, TENÉS QUE VERLA !!! TE DEJO UN NOMBRE DE PERRITO A VER SI TE GUSTA (SERÁ EL NOMBRE DEL NOVIO DE MI GRETA CUANDO LE CONSIGA UNO): VITTORIO. ES UN POCO EXCÉNTRICO PERO A MI ME ENCANTA !!! JAJA, TE DEJO UN BESOTE Y ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO.

Master Puerco dijo...

Excelente el video, ojala mis perros fueran asi de obedientes, la primera orden que les enseñaria seria "dejen de morder mis cosas"... jejeje Saludos

Pris dijo...

jejeje, si a veces pasa... pero cuando uno los descubre con las cosas en su pequeña boquita, nos ponen unos ojitos que se nos olvida lo mal que se portaron... jeje esa melina si que es toda una destructora...

Anónimo dijo...

hola podrias actualizar los links pls!