jueves, 21 de enero de 2010

Recordando el valor de un amigo verdadero!!

Hola, hoy vamos a recordar un video que nos hara reflexionar mucho sobre el valor de nuestros amigos de 4 patas que estan a nuestro lado siempre.

La razon por la que les recordare este video es por lo siguiente que paso en mi vida:

Todo sucedio un miercoles por la noche donde la prima (tiene 10 años) de mi esposo llego a la casa. Ella es, bueno, hace lo que quiere y nadie le dice nada.
Ella en un instante se perdio de la vista de su mama y fue hacia donde teniamos a las perras. Quiso tratarlas de tocar pero como no pudo abrio la puerta y las perritas se emocionaron mucho y se salieron.

De inmediato nos avisaron nuestros sobrinos y nos salimos a buscar a las perritas ya que es muy peligroso pues vivimos en una avenida muy transitada.

Empezamos a encontrar a todas pero yo no veia a lulu.... :(


Hasta que una cuadra mas abajo escuche gritar a mi sobrino "acaban de atropellar a una perra"....

Despues de escuchar eso se me rompio el corazon y corri hacia donde estaban todos...

Cuando iba llegando vi una camioneta negra parada, a mis sobrinos viendo a mi linda lulu... Yo solo, me deje caer de rodillas y me acerque a ella; ella trato de levantarse y se cayo...
De inmediato la levante con cuidado y la lleve rapidamente con el veterinario...

Lulu se habia roto la cadera... el veterinario me dijo que tardaria de 3-4 meses recuperarse o pagarle una operacion que costaria 7,000 pesos mxn (algo asi como 700dlls) era demasiado; ya que pues no somos de buena economia.

Asi que teniamos que esperar a que soldaran solos los huesitos; le compre sus medicamentos.
Dormia con ella en el sillon porque se desesperaba mucho y se queria levantar lo cual le dolia mucho; le faltaba el apetito asi que le molia su comidita para que comiera bien.

En fin, fue un trabajo muy duro, pero por fin mi pequeña lulu pudo levantarse sola... ella camina cojita, pero ya volvio a ser la misma de antes, con ese animo y dulzura que tenia...

Les platico esto porque he sabido de personas que por no esforzarse por sus amigos los sacrifica; y eso no es justo para ellos; ya que ellos serian capaz de dar hasta su vida por nosotros; asi que por que no darles atencion y cariño cuando lo necesitan...

por favor reflexionen sobre los grandes amigos que tienen a lado; porque para ellos nosotros somo todo su universo...

aqui el video bye:





7 comentarios:

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola amiga, me siento tan identificada con tu historia !!! Dos veces, con dos perros diferentes, el veterinario me dijo "lo vas a tener que sacrificar", y para mi, esas son las palabras mágicas de la fuerza, porque me encapricho en no permitir que sea así. Ambas veces tuve éxito, y la felicidad que se siente en el alma al salvar a un animal, sólo la conoce quien lo ha vivido, porque es inexplicable. Me alegra mucho haberte encontrado en blogger, es un placer conocer gente como vos !!! Beso grande

Fátima MC dijo...

Hola amiga muy linda tu historia y muy verdadera, a mi me paso lo mismo con mi bebe era un perrito bien delicado, con muchos problemas me dijeron que mejor sería sacrificarlo, pero yo lo amo demasiado como para pensar en eso lo he cuidado mucho y cuando tenia 13 años tuvo 2 derrames cerebrales ´no podia mover la mitad de su cuerpo, le ayudaba para comer y moverse, dormia con él y fue tanto su lealtad de no dejarme que se recupero y vivió 18 años ese perrito al cual decían que no viviria por sus problemas vivió mas que otros perritos sanos, para mi siempre estará vivo en mi corazón y aun sueño con él y se que algún día volveremos a estar juntos. Quería compartir esta historia y no sigo porque aun me duele y no puedo evitar derramar algunas lágrimas por el un abrazo

Sony dijo...

muy interesantes tus articulos sobre nuestros mejores y fieles amigos,los animales,te felicito pris por traernos siempre un buen material para poder leer y ver en videos.
te mando un fuerte abrazo y feliz sabado!!!!!!!!!!

Pris dijo...

Hola, Fatima:
Que bueno que te esforsaste por sacar adelante a ese perrito, estoy segura que te amo mucho. Yo creo que ellos son los mejores amigos del mundo ya que nunca te dejan a un lado. Felicidades por tu valor a pesar de todos los problemas y comentarios de que sacrificaras a tu amigo.
Que bueno que existen personas que valoran a un gran amigo, saludos

Pris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pris dijo...

Hola Sony:
Gracias por tus comentarios, que pases un buen dia, saludos

Adiestramiento canino dijo...

Este artículo es muy interesante ya que nos muestra información muy completa y concisa gracias y sigan publicando.