viernes, 28 de agosto de 2009

Por los que se han ido...

Esta seccion es para los hermosos perros que han estado a nuestro lado y ocuparon un lugar importante al darnos tanto cariño, he aqui los pequeños angelitos:


Tammy, hermosa chihuahua le gustaba escalar por mi pie para subir y estar cerca de mi, solia pasear en su propia carreola, modelo profesional de ropa, la pobrecita perdio la batalla contra una infeccion.. :(


La queria mucho, me ayudo a estar contenta en tiempos dificiles para mi, ella llego a mi para ser mi pequeño angel; ahora esta desde arriba viendo como va todo, gracias pequeñita por darme lo mejor de tu vida.




Chiquis, ella no era exactamente de nosotros pero aun asi la queriamos mucho.


Cuando la veiamos nos daba mucho cariño y me gustaba jugar con ella al futbol; ella corria siempre por la pelota y no la queria soltar (que tramposa).


Lamentablemente murio al tratar de dar a luz y el veterinario hizo lo que pudo y solo ayudo a que se concibieran 2 cachorritos una linda niña y un pequeño niño.


Como no habia quien les diera de comer a los pequeños cachorros, yo me los lleve ya que la perrita de mi cuñada acaba de dar a luz 2 semanas antes; los perritos se salvaron....



El pequeño Michael, hijo de Chiquis.

Bueno como ven este es el pequeñito uno de los hijos de Chiquis cuando el nacio tenia un tamaño demasiado pequeño a comparacion de su hermanita y por eso el veterinario nos dijo que tal vez el no lograria sobrevivir ni 1 semana.

Cuando lo lleve con su mama sustituta logro vivir el mes de vida; pero aun asi no le llegaba ni a la mitad del peso a su hermana.

Despues colocamos a la hermanita en un buen hogar, Michael no tenia las fuerzas suficientes para irse, asi que se quedo mas tiempo conmigo.

Lo lleve a revisar al veterinario porque yo lo empece a ver mas delgado, y empezo con diarrea.
Le di vitaminas, medicinas, suero, gerber, de todo lo que me decia el veterinario, pero lamentablemente el solo iba empeorando. Michael un dia ya no pudo más :(... el ... solo se quedo dormino y ya no desperto....

A el le gustaba correr tras de mi, me seguia a todas partes, afortunadamente tuvo el amor suficiente durante su corta vida, nunca le falto nada, dormia como un bebe, jugaba con Melina quien fue su mejor amiga, en verdad lo extrañamos mucho....

2 comentarios:

Sol Nortino dijo...

Hola ,me enviaste la direccion de este blog en un correo y vine a agradecerte haciendome seguidora de tu blog.
un abrazo desde chile

Erika T

Pris dijo...

hola, que bueno que te gustara, ire subiendo mas cosas para compartir, estamos en contacto. chao