lunes, 17 de agosto de 2009

A mis mascotas

Hola:
Antes que nada quiero iniciar este blog presentandoles a mis amadas perritas, a las cuales les dedico este blog, pero no solo es para ellas...

Tambien lo voy a dedicar a traerlas novedades sobre lo que este de moda respecto a las mascotas al igual que pondre utilidades para realizar cosas nosotros mismos para ellos, como por ejemplo como hacerles su ropita, camas, etc.

Ojala les guste, cualquier comentario con gusto es bien recibido, aqui les va mi correo:
pris_sarai@hotmail.com


Les dejos las fotos de mis pequeñas...

Melina:


Nena:

Yumi, Rita y Lulu:

2 comentarios:

david_and_skarlet dijo...

hola Pris
solo quiero decir que stas perritas
son muy lindas y muy inteligetes
me caen muy bien todas...

cuidalas mucho porfis


atte...scarlet

Pris dijo...

hola, que bueno que te gusten mis perritas; ellas son tan adorables y cariñosas..... las quiero mucho.

ustedes tambien cuidense y sigan queriendose asi recuerden que "el amor todo lo puede".

nos vemos....