jueves, 20 de agosto de 2009

Mas revistas de confeccion de ROPA para PERRO

Aqui estan mas revistas para que las bajen, espero que no batallen porque no estan en español.




Paq 2: En esta carpeta te incluyen 2 revistas, aqui encontraras como hacer vestidos, almohadones, camas, canastos, bolsas, moños, pañaleros, juguetes para tus perros y muchas cosas mas.





----------------------------------



Paq 3: Con esta revista podras hacerle una camita a tu perro, botitas, vestidos, sweters, corbatas, sombreros, etc.







----------------------------------------





Paq 4: En esta revista te incluyen puras ideas de ropita tejida.







------------------------------------------



Paq 5: En esta revista podras hacerle un impermeable a tu mascota con capucha, capas, pijamas de pantalon, sudaderas, etc.








-----------------------------------------

Paq 6: En esta ultima revista podras hacerle a tu perrito un disfraz de conejito (este me parece el mas lindo), hacer un collar con mucha utilidad, batas, una bolsa para llevar su comida, y muchas cosas mas.








Recuerden que pueden dejar comentarios, para conocer lo que piensan sobre el blog, o si buscan algo en especial tal vez les puedo ayudar y publicarlo, hasta luego.

15 comentarios:

manu dijo...

Hola Pris:
Están muy monas las revistas. Serías tan amable de volver a subirlas a una resolución más alta, porque al momento de imprimirlas no son muy visibles. Hemos estado buscando con ansiedad estas revistas por internet, en versión fisica y no hemos encontrado. En mi país(Perú) no las venden. Nos dedicamos a las confecciones de prendas para personas pero deseamos ampliar a la confección de ropas de mascotitas que es un rubro muy bonito.
Sino es posible también gracias.
saludos
Manuel
Mi correo es yenson28@gmail.com

Andinas Perú Design dijo...

Hola Pris:
Me gusta tu blog, yo tengo dos perritos y estoy que quiero hacerle sus vestidos; he bajado las revistas pero cuando las imprimo casi no se notan los detalles de los patrones, porfis, puedes volver a subirlas con mayor resolucion. Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Kurli.

Anónimo dijo...

Es genial tu esfuerzo , si se imprime puede que la calidad no sea buena , pero se ve desde el ordenador !!! Eso es mas que genial.

Saludoos

Pris dijo...

gracias, y que bueno que te gusto.. saludos

Flor dijo...

Hola!! Muy bueno el blog ya q es muy dificil encontrar estas revistas si no es en internet, muchas gracias!!

Oceana dijo...

Muchas gracias!! es justo lo que estaba buscando. me hago seguidora!

Carito dijo...

hoolaa!! esto es lo que estaba buscando... queria preguntarte algo... los fomatos de las imagenes son pequeños o se guardaron pequeños?? ya que se me pixelan las imagenes y no se alcanza a leer nada... queria saber si quiza me podrias mandar las revistas con un formato mas grande... muchisimas gracias estan increibles las revistas

Pricila Riera d Escalona dijo...

hola soy tu ujeva seguidora.... me encantariasn todas las revistas....jajaja pero los enlaces no me abren.. serias tan amable de enviarmelas...te lo agradesco gracias..saludos desde venezuela.... pricilanazareth@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola buen día, las revistas se ven super lastima que no me abre el link, me gustaria saber si me las pueden pasar por favor, gracias cabala17@hotmail.com....saludos

Anónimo dijo...

Hola las revistas se ven excelentes pero en realidad no me abre el link y me gustaria saber si me las pueden mandar al correo acjr88@hotmail.com o decir como hago para poder verlas.

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me enviaras las revistas xfavor........ no abre el link y grrrrr es estresante ver esas hermosuras y no poderlas realizar.... gracias.... espero tu respuesta...
mi correo es laumagda1989@hotmail.com

Anonima dijo...

hola, de antemano muchas gracias por tu aporte, me gustaría hacer ropitas de perros para un refugio y regalarlas para que estén muy guapos, pero el servidor donde la subiste ya no esta, podrías subirlas de otro servidor, muchísimas gracias

jorge hernandez dijo...

HOLA NO SABES CUANTO BUSCO ESTAS REVISTAS ESPERO ME LAS PUEDAS PASAR TE LO AGRADESERIA MUCHO , O SI PUEDES PASAME EL NUEVO LINK PARA DESCARGARLAS, O MANDAMELAS A MI CORREO , TE LO AGREDESCO DE ANTE MANO
vivalderio@gmail.com

Anónimo dijo...

hola podrias mandarme las revistas a evymar3@hotmail.com ya que los links no estan disponibles?, gracias
atte evelyn

jeimmy dijo...

hola estan reguau tengo ganas de hacerle algo a mis perritas pero el link no me abre me las podrias enviar a mi correo jeimmy118@hotmail.com gracias